0

Tu cesta está vacía

Sobre Nosotros

.
En este orden somos: Montse Bernat, autora de viajes propietaria de VIAJES INTERNACIONALES DE AUTOR ( https://viajesdeautor.net), Hamid Yakoubi nuestro operador local, propietario de MARRUECOS TOTAL ( http://marruecostotal.com y Asier Alabarte Ventayol experto en talleres vivenciales de TIERRA Y LUZ ( http://www.tierrayluz.com/)
Organizamos viajes desde 2010. La web viajesdeautor.net es reciente, ahora podemos mostrar todos los detalles nuestros viajes y gestionar las reservas on line en la misma página.

Nuestros viajes están inspirados y acompañados por personas conocedoras de los destinos y su cultura, guiados por expertos en talleres de desarrollo personal, gestionados por una agencia de viajes y recibidos por un operador local en Marruecos.
.
                                   
10 RAZONES PARA VIAJAR CON NOSOTROS A MARRUECOS


1. DISEÑAMOS Y ORGANIZAMOS viajes de autor, únicos cada vez por tanto diferentes de lo que ofrece el mercado en cuanto a rutas y  a los objetivos vivenciales.

2. VIAJES COMPAÑADOS  DE ANFITRION. En todo momento por el anfitrión y creador del viaje.

3. INTER-ACTUANDO CON LA GENTE LOCAL para aprender de su cultura y costumbres.

4. REALIZANDO TALLERES VIVENCIALES para el desarrollo personal, con técnicas y procedimientos poderosos conducidas por maestros titulados. Conocimientos tradiciones locales como cocinar con los locales, hacer pan, bailar, tocar los tambores, aprender caligrafía, observar del cielo y sus mensajes, constelaciones y estrellas en el desierto, etc.

5. ALOJAMIENTOS TRADICIONALES FUERA DEL CIRCUITO TURÍSTICO.Elejimos siempre Rads, Kasbahs y campamentos tradicionales y de gran confort. Las habitaciones son dobles cuando es posible si no, pueden ser triples o cuatriples, en función de la capacidad (los alojamientos tradicionales son normalmente pequeños). El nivel del alojamiento es con encanto, o sea medio/alto, en régimen de alojamiento y desayuno (a veces con cena y a veces con comida).

6. DORMIR EN AUTENTICAS HAIMAS EN EL DESIERTO es una experiencia que no te puedes perder. Estar bajo un manto estrellado es algo sobrecogedor, inolvidable.

7. Los almuerzos en las rutas se hacen en RESTAURANTES DE COCINA TRADICIONAL SELECCIONADOS POR SU CALIDAD Y AUTENTICIDAD. Con posibilidad de dietas especiales.

8. NUESTRO PROPÓSITO es hacer sentir a cada uno de nuestros viajeros protagonista de su viaje, para que disfrute cada instante y atesore los beneficios de sus aprendizajes por mucho tiempo a la vuelta y quiera volver a viajar con nosotros.

9. Salidas todo el año, podemos viajar en cualquier época del año.

10. SOMOS UN EQUIPO MUY COMPENETRADO Y RESPETUOSO. Sentimos gran alegría por trabajar en este proyecto de viajes de autor. Esta cohesión nos hace un equipo fiable y profesional. Disponemos en Marruecos de vehículos de gran calidad con todos los permisos al corriente. Siempre nos acompañan conductores y guías que hablan español.

EN DEFINITIVA SON VIAJES RESPONSABLES, sostenibles y solidarios con la naturaleza y con la población marroquí.

¡CON NOSOTROS VIVIRÁS EXPERIENCIAS ÚNICAS Y TRANSFORMADORAS!

 

      

                                                   

 

 

 

 ORGANIZACIÓN Y RESERVAS:

Las reservas realizadas en esta página quedan formalizadas por
VIAJES INTERNACIONALES DE AUTOR 
Montse Bernat de Yzaguirre  NIF: 46324943E
Soporte:  CONTACTA · info@viajesdeautor.net
Tel. y Whatsapp  + 34 661203229
   

Formas de pago y cancelaciones