0

Tu cesta está vacía

VIAJES A MEDIDA

.
DISEÑAMOS Y ORGANIZAMOS viajes de autor, únicos cada vez y en cuanto a rutas y objetivos vivenciales. 
Somos un equipo multicisciplinar, formado por creadores de viajes de experiencias, una agencia de viajes y un operador local en Marruecos. Tenemos experiencia en viajes desde 2010.
La web viajesdeautor.net es reciente, ahora podemos mostrar y gestionamos las reservas on line a través de nuestra agencia Paradise Travels, vinculada a esta página. Conócenos.

Nuestros viajes están inspirados y acompañados, si se desea, por personas conocedoras de los destinos y su cultura, y guiados por expertos en talleres de desarrollo personal. Disponemos de equipo en Marruecos para coordinar las operación sobre el terreno.
 

Podemos orientar el viaje según tus gustos o necesidades,  o las de tu grupo.
Nos adaptamos en cada ocasión y a cualquier parte de Marruecos.

Descríbenos un mensaje con los detalles y en breve te responderemos.

Muchas gracias! Contacta con nosotros o escríbenos a  info@viajesdeautor.net

¡Queremos que VIAJES INTERNACIONALES DE AUTOR / PARADISE TRAVEL sea tu equipo de confianza para tus viajes a Marruecos!

 

    

 

 

IMPORTANTE PARA MAYORISTAS Y OTRAS AGENCIAS MINORISTAS

Diseñamos viajes a Marruecos a medida de vuestros clientes

  • Nos adaptamos en cada ocasión al grupo y sus necesidades, incluso necesidades especiales si es el caso. Contacta con nosotros y organizaremos una plaza o viaje especial.
  • Nuestros viajes contiene valores en alza: Una oferta diferenciada, con contenidos sensoriales, espirituales e intangibles, para ofrecer al cliente experiencias enriquecedoras, de bienestar y de aprendizaje.
  • Incluimos ayuda en los preparativos y participamos en el post-viaje.
  • Clientes potenciales: Es ideal para un amplio espectro: individuales, grupos de amigos, profesionales sometidos a estrés, viajes saludables de incentivos, actividades de team building, grupos de deportistas, centros meditación o de Yoga, Mind fulnes, etc.
Siempre estaremos atentos y abiertos a tus sugerencias. Escribenos y comentanos todos los detalles del viaje que te gustaría hacer. VIAJES A MEDIDA.

¡Queremos que VIAJES INTERNACIONALES DE AUTOR / PARADISE TRAVEL sea tu socio para viajes experienciales a Marruecos!